Cómo la digitalización de la atención al cliente mejora la experiencia del cliente

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Retomando el post anterior, si quieres venderme un máster u otra formación certificada no me llames, dame las herramientas para que yo vea la información (landing page, video, webinar, etc.) y dame la libertad de mirarme la información (currículo, formadores, ¿certificación oficial?, precio, financiación, etc.). Ya me buscaré yo las opiniones de ex alumnos y otros datos complementarios que me permitan tomar una decisión informada.
Créeme que tendrás más oportunidades de cerrar la venta así que “acosándome” por teléfono/email. Que no todos los clientes son iguales, allí le has dado. Pero igual, yo que tú, me miraría las tendencias y estadísticas sobre preferencias de los (potenciales) clientes porque, a lo mejor, te estás dejando a unos cuantos por fuera con esta estrategia de marketing.
Te dejo aquí algunos datos que he que he encontrado:
Por otro lado, según este artículo de WordStream de Abril de este año:
Sé que estoy bordeando aguas territoriales del Marketing Digital, cuando "lo mío" es cuidar la experiencia del cliente después de la venta, pero como decía mi profe de Sociología I "Lo complicado de esta ciencia es que uno es objeto y sujeto al mismo tiempo".
Si tienes una opinión diferente me encantaría escucharte (leerte). Y si te gusta mi contenido puedes apoyarme invitándome un café :)
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